- conectando vida -

nosotros

acerca de nuestra

estación de radio online

fundador

Eduardo Quinteros

Director General

SOCIAL MEDIA

Natalia Maciel

Manager

dEPARTAMENTO COMERCIAL

Para que sigamos en internet los 365 días del años y durante las 24 horas, haciéndoles compañía y llegando a cada persona con la Vida, que es Jesucristo para salvación de sus almas. Les invitamos a que sean parte de nuestros Sponsors que bendicen a Conectando Vida, a través de su donación monetaria, o contratar nuestro servicio de publicidad en nuestra web y radio online, comunícate: publicidad@conectandovida.com

-consejo para el alma-

la biblia

Josué 1:8-9

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».

-Sobre nosotros-

Nuestra

historia

Conectando Vida nace en el corazón de Dios.

Conectando Vida nace en el corazón de Dios para bendecir a toda persona en el mundo.

Nuestro objetivo a través de Conectando Vida es de lograr concientizar en cada individuo lo importante que es nuestro planeta tierra, nuestra casa, el lugar que Dios nos regaló para que lo cuidemos y disfrutemos de todo lo que nos puede brindar, pero no fue así, comenzando desde el más rico en dinero y poderoso, hasta el más pobre no han cuidado nuestro mundo y hoy estamos pagando las consecuencias de las malas decisiones que otros tomaron a razón de sus propios intereses, y lo peor de todo es que aún nosotros, no tomamos la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de cuidarlo, ¿porque?, porque otros no lo cuidan, porque lo tengo que cuidar yo?, creo que es tiempo que cada uno ponga un granito de arena desde su lugar, si queremos cambiar el mundo, primero debemos cambiar nuestra manera de pensar y de actuar, y entender que no hace falta ser rico ni poderoso para cambiar el mundo!, con responsabilidad, con fe, y con Dios de por medio todo lo podemos lograr. (La Biblia – Filipenses 4:13).

Parte de nuestro granito de arena es poder ayudarte a que visualices todo lo hermoso que es nuestro planeta tierra y así poder cuidarlo desde nuestros lugares.

Deseamos que Conectando Vida no solo te conecte con el cuidado de nuestro planeta, sino que te conecte directo con el Creador del Universo «Dios» y puedas conocer el amor y la paz que solo Jesucristo nos puede brindar. hay algo muy especial de parte de Dios para tu vida.

¡Dios te bendiga!

CV.

-nos mantenemos en contacto-

SÍGUENOS EN LÍNEA

oficial

social media

© Copyright 2021 conectandovida - todos los derechos Reservados - powered by uelcloud.media
Traductor »